Connect with us

Noticias

BBC lanza audio de la presentación de Arctic Monkeys del Gastonbury 2013

El audio estará disponible sólo por 30 días

Mad Sounds_ Glastonbury 2013

La BBC habilitó por 30 días el audio de la presentación de los Arctic Monkeys en el Glastonbury del pasado 2013. Cabe destacar que en el audio se sacaron cerca de seis minutos, los que corresponderían a canciones cómo “Teddy Picker” y “I Bet You Look Good On The Dancefloor”. Sin embargo, la particularidad de este audio es la inclusión de la versión con problemas técnicos de “Mad Sounds” la que no fue emitida en la transmisión original.

Cabe destacar que “Mad Sounds”, hasta ese entonces, era una canción nueva y poco ensayada. El quinto disco de la banda británica aún no salía a la luz, lo que por consecuencia era de los pocos temas del disco que ya existían. Es por esta razón que mientras interpretaban el track, los problemas técnicos se hicieron presentes por medio del teclado de Tom Rowley,  logrando un ruido horrible durante la segunda mitad de la canción.

La decisión de suprimir este track de la transmisión en vivo de la BBC para la televisión, se tomó debido a que la presentación se emitía con unos minutos de delay, lo que evidentemente les dió tiempo de reacción ante algún error así. Por ende, la transmisión se cortó al inicio de “Mad Sounds” y se reanudó en “Fluorescent Adolescent”, logrando el registro audiovisual tal como lo conocemos.

Mediante diversos arreglos, se logró finalmente recuperar el registro completo de “Mad Sounds” sacando a la luz la versión original e inédita de la interpretación este clásico track de la era “AM” de los nativos de High Green.

Para acceder al audio lanzado por la BBC haz click aquí.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón