Connect with us

No hay día en la vida de Victoria Legrand y Alex Scally (Beach House) en que no decidan innovar; ya sea en materia sonora o visual el dúo originario de Baltimore siempre tiene algo nuevo e insólito bajo la manga. Prueba de ello es la original forma en que estrenaron dos temas de su próximo disco de estudio, Depression Cherry.

A través de un “buscador de sencillos” los oyentes deben elegir sus tres canciones favoritas de Beach House, sólo después de ello podrán escuchar “PPP, ‘Beyond Love” y “Sparks”. Si quieres experimentar por tu cuenta debes hacer click aquí.

“Para nosotros, siempre es un momento raro elegir un sencillo. Una canción nunca se siente que pueda reflejar el disco a la perfección. Este mecanismo permite escoger tres canciones que han disfrutado en el pasado y tener un “sencillo” escogido en base a lo que consideran en sus similitudes musicales”, explicó la banda en Facebook.

Al respecto del quinto álbum de su carrera dijeron: “Para nosotros, Depression Cherry es un color, un lugar, un sentimiento, una energía… que describe el lugar al que llegas mientras te mueves por los variados e interminables viajes de la existencia”.

Depression Cherry saldrá a la venta el próximo 28 de agosto a través del mítico sello Sub Pop.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect