Connect with us

No hay día en la vida de Victoria Legrand y Alex Scally (Beach House) en que no decidan innovar; ya sea en materia sonora o visual el dúo originario de Baltimore siempre tiene algo nuevo e insólito bajo la manga. Prueba de ello es la original forma en que estrenaron dos temas de su próximo disco de estudio, Depression Cherry.

A través de un “buscador de sencillos” los oyentes deben elegir sus tres canciones favoritas de Beach House, sólo después de ello podrán escuchar “PPP, ‘Beyond Love” y “Sparks”. Si quieres experimentar por tu cuenta debes hacer click aquí.

“Para nosotros, siempre es un momento raro elegir un sencillo. Una canción nunca se siente que pueda reflejar el disco a la perfección. Este mecanismo permite escoger tres canciones que han disfrutado en el pasado y tener un “sencillo” escogido en base a lo que consideran en sus similitudes musicales”, explicó la banda en Facebook.

Al respecto del quinto álbum de su carrera dijeron: “Para nosotros, Depression Cherry es un color, un lugar, un sentimiento, una energía… que describe el lugar al que llegas mientras te mueves por los variados e interminables viajes de la existencia”.

Depression Cherry saldrá a la venta el próximo 28 de agosto a través del mítico sello Sub Pop.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.