Connect with us

Noticias

Billie Eilish manejando en los ojos del océano: “everything i wanted”

El próximo 5 de junio aterrizará en Chile para actuar en el Movistar Arena, en el marco de su tour mundial con entradas totalmente agotadas.

Este trabajo audiovisual que presenta con su colaborador Finneas, es una conmovedora historia de amor entre hermanos. “Escribimos esta canción acerca del otro, queriendo crear una imagen que enfatizará que no importa que suceda, siempre estaremos el uno para el otro a través de todo”, señala Billie. Además agrega: “Este es el segundo video dirigido por mí. Trabajamos muy duro, horas y horas seguidas. Lo amo, espero que ustedes también”.

Durante este mes, también confirmó su participación en la banda sonora de James Bond “No Time To Die”, que será estrenada el próximo 2 de abril de 2020 en U.K y a partir del 10 en Estados Unidos. Con esto Billie Eilish se convertirá en la artista más joven en grabar una canción para James Bond.

Billie Eilish editó When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, su primer disco, en marzo de 2019, debutando en el número #1 de la lista Billboard 200 en Estados Unidos y, en otros 17 países. Anotó su primer single “Bad Guy” en los Billboard Hot 100. Este LP fue el debut más vendido de 2019, y el primer disco norteamericano más grande de la década, alcanzando el puesto #1 en las listas de álbumes Billboard 200.

El próximo 5 de junio aterrizará en Chile para actuar en el Movistar Arena, en el marco de su tour mundial con entradas totalmente agotadas.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón