Connect with us

Noticias

Billy Idol para el siglo XXI: escucha el nuevo cover de Angel Olsen

La compositora lanzará un nuevo EP de versiones este viernes.

Foto: Dana Trippe

La cantautora estadounidense Angel Olsen está preparando el lanzamiento de Aisles, su producción musical más reciente. Y para promocionarlo, hoy debutó su cover de “Eyes Without a Face”, el éxito ochentero del rockero punk inglés Billy Idol.

Muy en sintonía con la radical transformación de la artista en los últimos años, Aisles continúa explorando la senda más electrónica presente en su última placa All Mirrors (2019). Este EP incluye cinco reinterpretaciones de canciones de los años 80’s, de las cuales se estrenó previamente las versiones de “Gloria” de Laura Branigan, y “The Safety Dance” de Men Without Hats”.

La composición original de Idol aparece en su clásico álbum Rebel Yell (1983), con un título inspirado por una película de horror del mismo nombre, dirigida por el cineasta Georges Franju en 1960. Olsen revitaliza la memorable tonada con un arreglo luminoso cercano a sus trabajos recientes, pero más accesible por comparación. “Mi conexión con estas canciones es bastante sencilla”, declaró en un comunicado el mes pasado. “Sólo quería divertirme y ser un poco más espontánea, y creo que necesitaba recordar que puedo serlo”.

Aisles estará disponible en streaming a partir de este viernes 20 de agosto. Escucha acá “Eyes Without a Face” y compárala con la original de Billy Idol:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón