Connect with us

The Magic Whip es el disco de reunión de Blur y porque no decirlo, una puerta para explotar otros negocios. Así lo ha hecho la banda de Damon Albarn que hace unos días lanzaron su propia marca de helado que se llama precisamente como su flamante y aplaudido nuevo LP, “The Magic Whip”.

El helado se va a vender en la inminente gira británica del grupo de Damon Albarn y en una serie de tiendas de discos seleccionadas, a partir de junio.

La banda británica ha creado el helado en colaboración con la empresa especialista en productos lácteos The Licktators, y ha sido definido como “una crema helada de vainilla láctea ondulada con con salsa de frambuesa”.

Anteriormente la empresa ha lanzado helados relacionados con el mundo de la música como el Jiggy Pop (sabor palomitas de maíz) y el John Lemon (limón-requesón). Incluso, hace poco, uno de leche materna, para celebrar el nacimiento del bebé real, la princesa Charlotte. Muy curioso todo.

Para dar a conocer su nuevo producto, Blur también han estrenado una furgoneta “Magic Whip”, siguiendo la iconografía de su nuevo LP.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Lomelda – Hannah (2020)

Recomendados

Artistas de regreso al escenario: Esta es toda la música que sonará en IMESUR 2020

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect