Connect with us

Durante la semana tuvimos una de las mejores noticias que podrían haber llegado. Este 2014 fue un año redondo en materia de conciertos para nuestro país, pero ya el 2015 comienza a tomar forma y según informó el diario La Tercera, el legendario Bob Dylan podría visitar tierras criollas el próximo año.

El Genio de Minnesota parece haber sido contactado para agendar una visita por Sudamérica, según informa el mencionado periódico; indicando que ya varios productores han revisado su bolsillo para ver con que pueden entusiasmar una visita de Dylan.

Además, otro de los nombres que podría llegar en 2015 es el ex Guns N’ Roses, Slash. Junto con su nueva banda acaba de lanzar su último disco hace unos meses; por lo tanto, una visita para promocionar dicho material no suena tan descabellado. Su última vuelta por Chile fue en el Teatro Caupolicán por allá en 2011.

Dos artistas de renombre mundial, pero sin duda el de Dylan es el que más expectativas genera. ¿Por qué? Es uno de los mejores letristas de toda la historia de la música entre un sinfín de pergaminos más.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect