Connect with us

Hace unas semanas un rumor tenía con una sonrisa de oreja a oreja a los fanáticos de Daft Punk: el dúo tendría su propio film que hablaría de su vida, desarrollo y logros. Al final de cuentas, el proyecto se confirmó pero no será como se pensaba en un principio.

Se tratará de un drama sobre la escena electrónica francesa durante los años noventa, que se centra en Paul, un DJ que parte una carrera con bastante éxito, pero que de improviso termina en el piso.

“Eden” lógicamente cuenta con la participación de Daft Punk quienes serán representados por Arnaud Azoulay y Vincent Lacoste (Guy-Manuel de Homem-Christo y a Thomas Balgalter, respectivamente). Además los robots aportaron con tres de sus temas para el soundtrack.

¿Qué podremos encontrar en la producción? Fiestas, mujeres, drogas, bohemia y cascos. Algo prometedor y que promete narrar de buena forma el “french touch”. Interesante por donde se le mire.

El 19 de noviembre llegará a las salas de Paris. ¿Llegará a Chile? Difícil, pero nunca olviden que existe algo llamado Torrent.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.