Connect with us

Noticias

Brandon Flowers sobre el nuevo álbum de The Killers: “este es mi lado más tierno”

Brandon Flowers ha comentado que las letras de las nuevas canciones del próximo álbum de The Killers “Wonderful Wonderful” son “de las más personales y abiertas que he presenciado”.

Su paso solista por algunos escenarios del mundo no fueron de lo mejor, en conjunto con las críticas de la prensa el pasar fue tranquilo pero no prospero para Brandon Flowers en su faceta de solista, obviamente tiene sus adeptos, pero pareciera que no están en los que escriben. Pero esto puede cambiar cuando se trata de The Killers, los cuales están preparando su nuevo álbum, y el mismo Flowers habló al respecto.

Ha comentado que las letras de las nuevas canciones de su álbum ‘Wonderful Wonderful’ son “de las más personales y abiertas que he presenciado”.

Las declaraciones las hizo para el medio NME, el cual en el backstage del evento Hyde Park le hicieron un par de preguntas y respondió lo siguiente: “Estoy apuntando el lápiz alrededor de mí persona, estoy buscando en este álbum un montón de experiencias personales.  Incluso con estas mismas experiencias quizá podría usarlas para otras canciones, estoy enfocándome en eso y así cantar acerca de mi vida, de mi familia (…)”.

“Lo que busco con ello es que las canciones que me gustan interpretar son las canciones que conectan con la gente, incluso “Mr Brightside” fue una canción personal o Read my Mind, estás son canciones que me gustan interpretar, tienden a llevarme a lugares reales. Realmente quiero crear más de esas canciones”. Finalmente añadió: “este es mi lado más tierno, estoy más abierto que nunca”.

The Killers lanzará su nuevo álbum “Wonderful Wonderful” el 21 de septiembre, y por ahora tendrán una gira a fin de año por Inglaterra.

Sebastián Silva Valencia

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect