Connect with us

Noticias

Brandon Flowers: “Si The Killers quiere hacer un disco, yo lo haría”

Si bien aún no hay planes para el inicio de las grabaciones, hay una idea clara: hacer algo diferente a lo que fue el bullado Battle Born, más reciente disco de The Killers.

Probablemente Brandon Flowers haya dado en el clavo sobre el futuro de The Killers. En una reciente entrevista con NME afirmó que la banda de Las Vegas tiene que cambiar su eje en miras a su nuevo LP: “Necesitamos girar la cabeza”, manifestó.

Han pasado exactamente tres años desde la edición del último trabajo del grupo, Battle Born (un disco que no le gustó a él, es más, públicamente lo calificó como “malo”), desde entonces Flowers solamente se ha encasillado en sus proyectos en solitario como The Desired Effect, publicado en mayo de este año.

¿Y The Killers? No obstante los rumores que hablan de su fin (que vienen hace ya varios años), el cantante es enfático en señalar que tienen planes próximos: “Me encanta hacer discos y me encanta actuar. Si los Killers quieren hacer un disco, yo lo haría. Ese soy yo, esa es una gran parte de mi identidad. Estamos en marcha, seguro. Estamos empezando a hablar y mirar hacia dónde vamos para ensayar y escribir… Las ruedas están girando”.

“Estamos pensando en llevarlo hacia arriba. Creo que definitivamente tenemos que hacer algo diferente. Tenemos que inclinar un poco la cabeza”, concluyó.

Por ahora la voz tras “Bones” se encuentra descansando luego de una intensa gira alrededor del mundo. Se espera que en 2016 se programen nuevas fechas, incluyendo Sudamérica.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón