Connect with us

Noticias

Broken Bells al más puro estilo “Tame Impala” en “It’s That Talk Again”

Broken Bells nos alegró el día. El dúo compuesto por James Mercer y el enorme Danger Mouse estrenó un nuevo tema titulado “It’s That Talk Again”. Se desconoce si este forma parte de un nuevo disco o es algún demo perdido en el tiempo.

After the Disco, su última producción que data de 2014 acaparó gran atención y aplausos por parte de la crítica, es por eso que su sucesor se espera con tantas ansias.

¿Qué podemos decir acerca del tema? Cuatro minutos de duración bajo un estilo que muchos lo han catalogado similar al más reciente álbum Tame Impala; y no es necesario darle muchas vueltas para concluir que la comparación calza. La gran diferencia es ese sonido groovy tan característico de Broken Bells. ¿Nuevo disco? Esperamos que así sea.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón