Connect with us

Noticias

Bruce Springsteen lanzará un nuevo EP

Mientras que Bruce Springsteen está en mitad de su gira por Australia, se publicó la noticia de que va a editar un EP en vinilo de 12 pulgadas con cuatro canciones inéditas y un DVD que mostrará el MusiCares Person of the Year  de 2013 que se hizo en honor a su persona.

El extended play incluirá ”American Beauty”, “Mary Mary” y “Hey Blue Eyes”, que son tres canciones sobrantes de su último LP High Hopes, e incluirá un cuarto tema llamado “Hurry Up Sundown”, canción de la cual se desconoce su origen de grabación. Según Rolling Stone, el disco saldrá bajo el título de American Beauty en el Record Store Day el próximo 26 de abril.

De momento no se sabe si saldrán las cuatro canciones del EP en otros formatos ni en cuáles serían. Ninguna de las cuatro canciones han sido escuchadas antes. Al parecer Tom Morello  tiene planes de hacer una versión de “Hey Blue Eyes” para un proyecto futuro de manera personal.

Por lo que respecta al DVD, también en formatos Blu-ray y descarga digital, será editado el 25 de marzo, y contendrá la presentación del 2013 MusiCares Person of the Year en homenaje a Springsteen, en el que participaron artistas como Mumford & Sons, Patti Smith, Neil Young & Crazy Horse, Sting y John Legend, entre otros, todos ellos haciendo versiones de canciones clásicas del Boss. El concierto se completa con un breve set de Springsteen con la E. Street Band.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

¿Cuáles son tus mejores discos del 2020?

Listas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Mike Kerr de Royal Blood: Cólera y sangre por la nueva música

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.