Connect with us

Noticias

Built To Spill lanza álbum tributo a Daniel Johnston

built-to-spill-daniel-johnston-album

Built to Spill ha compartido “Bloody Rainbow”, una canción de su nuevo álbum de covers de Daniel Johnston . Titulado Built to Spill Plays the Songs of Daniel Johnston”, lanzamiento que podremos disfrutar a través  de su bandcamp.

“Bloody Rainbow” es el puntapié inicial con el que el líder Doug Martsch entrega voces serenas acompañadas de una guitarra acústica, en dónde nos sumerge a las líricas más profundas del track hechas por Johnston: “Swirling hypnotic/Disrupts the girl,” he sings, “And the skull-headed spider/The milk was low cal.”

El nuevo album cuenta con Martsch, el bajista Jason Albertini y el baterista Steve Gere. Respecto a las canciones, estas fueron grabadas dentro de los ensayos de la banda durante la gira final de Johnston en 2017, cuando sirvieron como la banda de apoyo del difunto compositor.

Built to Spill Plays the Songs of Daniel Johnston se presentará en vinilo amarillo, acompañado de un cancionero de 32 páginas, puedes disfrutar del lanzamiento acá:

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón