Connect with us

Noticias

Camila Moreno en acústico: Escucha su nuevo EP grabado en Costa Rica

Las 4 canciones que componen el EP fueron grabadas por Bernal Chávez en los estudios El Sótano de Costa Rica, país que visitó la artista a principios del año pasado en una gira que la tuvo en diversos puntos de Sudamérica y Europa.

“Regalo” es definido por la Real Academia Española (RAE) como “gusto o complacencia que se recibe”. A partir de ello podemos señalar con confianza —y sin temor a exagerar— que lo que acaba de liberar Camila Moreno es un “regalo” con todas sus letras. La voz detrás de “Ojos Azules” presentó un nuevo EP de canciones acústicas. Puedes descargarlo gratuitamente acá.

Los 4 tracks que componen la producción fueron grabados por Bernal Chávez en los estudios El Sótano de Costa Rica, país que visitó la artista a principios del año pasado en una gira que la tuvo en diversos puntos de Sudamérica y Europa.

Dos temas (“Raptado/Ya no Tengo Cuidado” y “Sabre si al Final”) pertenecen a Panal (2013), uno (“4 Heridas”) se extrae del aporte de Moreno a la serie “Prófugos”, finalmente “Sin Mí” es parte de su más reciente álbum Mala Madre (2015).

En noticias relacionadas a la cantautora criolla, el próximo 7 de enero a eso de las 19:30 hrs. ofrecerá la “única presentación en solitario de todo enero” en nuestra capital. Ella será en la comuna de Lo Barnechea (Av. La Dehesa Esquina El Rodeo, La Dehesa 1900). Las entradas tienen un valor general de $7.000 y puedes adquirirlas en este enlace.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

Charli XCX imparable: escucha “Good Ones”

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón