Connect with us

Noticias

Camila Moreno estrena inédito dance video 360 del sencillo “Quememos el Reino”

Bajo la dirección de la experimentada coreógrafa Yeimy Navarro y con un formato inédito en grabación e interpretación, se estrenó el primer videoclip de una artista nacional en 360 grados y compatible para ser visto con visores de realidad virtual.

camila-moreno-quememos el reino

El estallido social ha sido una fuente de inspiración para muchos artistas nacionales y Camila Moreno no se quedó al margen, lanzando en diciembre pasado el potente sencillo “Quememos el Reino”, que aborda a través de las manifestaciones y la fuerza de la mujer, el verdadero agente del cambio social. Es ese contexto inspirativo el que impulsó a la productora nacional VIWO Media junto a la coreógrafa Yeimy Navarro, a realizar el primervideo 360 de una artista nacional en calidad de imagen 4K. Con un cuerpo de baile de 18 bailarinas y en las dependencias del Teatro IF (ex Teatro Italia), las intérpretes desarrollaron una coreografía circular para obtener un video de alta intensidad a través del baile y la tecnología inmersiva.

Haz clic en el enlace para ver este video 360 y recuerda mover el cursor o tu dispositivo para ver la experiencia completa. El material también está compatible para que se pueda revisar con visores de realidad virtual de cualquier tipo:

 

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.