Connect with us

Noticias

Camila Moreno estrena inédito dance video 360 del sencillo “Quememos el Reino”

Bajo la dirección de la experimentada coreógrafa Yeimy Navarro y con un formato inédito en grabación e interpretación, se estrenó el primer videoclip de una artista nacional en 360 grados y compatible para ser visto con visores de realidad virtual.

camila-moreno-quememos el reino

El estallido social ha sido una fuente de inspiración para muchos artistas nacionales y Camila Moreno no se quedó al margen, lanzando en diciembre pasado el potente sencillo “Quememos el Reino”, que aborda a través de las manifestaciones y la fuerza de la mujer, el verdadero agente del cambio social. Es ese contexto inspirativo el que impulsó a la productora nacional VIWO Media junto a la coreógrafa Yeimy Navarro, a realizar el primervideo 360 de una artista nacional en calidad de imagen 4K. Con un cuerpo de baile de 18 bailarinas y en las dependencias del Teatro IF (ex Teatro Italia), las intérpretes desarrollaron una coreografía circular para obtener un video de alta intensidad a través del baile y la tecnología inmersiva.

Haz clic en el enlace para ver este video 360 y recuerda mover el cursor o tu dispositivo para ver la experiencia completa. El material también está compatible para que se pueda revisar con visores de realidad virtual de cualquier tipo:

 

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect