Connect with us

Cat Power llegará a Chile el próximo 6 de diciembre en el marco del festival Despierta en el Parque Intercomunal de La Reina. Justamente, un llamado a despertar es el que está haciendo la cantante a través de sus redes sociales. ¿Motivo? La muerte de 43 estudiantes normalistas en Iguala, México hace unos días.

El suceso la quebrantó de tal forma que ha compartido varias imágenes de arrestos, llamados a protesta e incluso una parodia que alude a la reciente portada de la revista Time donde aparece el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y se lee ‘Killing Students’ y ‘The New State Crime’, con un fondo donde se perciben las imágenes de los 43 jóvenes desaparecidos.

A través de Twitter expresó: “Sé las noticias de la captura de los corruptos funcionarios del gobierno mexicano quienes ordenaron la ejecución de esos 43 estudiantes inocentes, debería de haber una mayor audiencia, así que, podrían retweetear esto y tal vez más gente internacionalmente pueda organizarse, agruparse y mostrar solidaridad, estar más conectados para asegurar que se lleve a cabo justicia”.

Con el pasar de las horas, “Chan” Marshall ha estado subiendo a sus cuentas de Facebook e Instagram, imágenes con los rostros de algunos de los estudiantes, condolencias para los familiares de los desaparecidos y una convocación dirigida a la gente de NY para que se reúnan en Union Station en manifestación de apoyo para los mexicanos:  “Por favor deténganse en Union Square en Nueva York. Inviten a sus amigos por un café y usen una bandera mexicana por todos aquellos que necesitan una voz global”.

Las entradas para el show de la creadora de “Dear Sir” están a la venta por sistema Ticketek con un valor general de 25 mil pesos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.