Connect with us

Por regla general, la depresión, hace milagros en la música, e incluso, le da un sabor sumamente interesante. Esto es aplicable tanto como para el que está arriba del escenario como para el que se encuentra abajo, pero lamentablemente nada de esto le sucedió a Cat Power.

En entrevista con The Guardian, la cantante comentó que pensó en el suicidio, y además, habló de una experiencia cercana con la muerte. Todo esto luego de la publicación de su último disco de estudio “Sun”: “Yo sólo trataba de seguir con vida y tratar de detenerme de saltar por la ventana”.

Además comentó que Patti Smith la aconsejó en su momento cúspide de crisis: “Me dijo: ‘Es tu responsabilidad como artista ponerte de pie si crees en algo. “ Yo estaba impresionada por eso“.

Agregó: “El día después de que “Sun” salió yo estaba en el hospital con angioedema (inflamación inducida por el estrés y potencialmente fatal en el cuerpo]. Me dijeron que me iban a poner en un estado de coma para salvar mis pulmones. Mi amigo vino a visitarme y me dijo que ya estaba en el Top 10 de Billboard, y lo único que podía pensar era: ‘. Yo no quiero morir’”.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect