Connect with us

Por regla general, la depresión, hace milagros en la música, e incluso, le da un sabor sumamente interesante. Esto es aplicable tanto como para el que está arriba del escenario como para el que se encuentra abajo, pero lamentablemente nada de esto le sucedió a Cat Power.

En entrevista con The Guardian, la cantante comentó que pensó en el suicidio, y además, habló de una experiencia cercana con la muerte. Todo esto luego de la publicación de su último disco de estudio “Sun”: “Yo sólo trataba de seguir con vida y tratar de detenerme de saltar por la ventana”.

Además comentó que Patti Smith la aconsejó en su momento cúspide de crisis: “Me dijo: ‘Es tu responsabilidad como artista ponerte de pie si crees en algo. “ Yo estaba impresionada por eso“.

Agregó: “El día después de que “Sun” salió yo estaba en el hospital con angioedema (inflamación inducida por el estrés y potencialmente fatal en el cuerpo]. Me dijeron que me iban a poner en un estado de coma para salvar mis pulmones. Mi amigo vino a visitarme y me dijo que ya estaba en el Top 10 de Billboard, y lo único que podía pensar era: ‘. Yo no quiero morir’”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón