Connect with us

Dos de las mujeres más emblemáticas en la historia del rock podrán estar juntas gracias a un documental. Estamos hablando de Janis Joplin y Cat Power, esta última la flamante narradora de “Janis, Little Girl Blue”.

El filme que cuenta con la dirección de Amy Berg aborda distintos momentos en la vida de la cantante; desde sus inicios, primeros éxitos y fracasos hasta consolidaciones como su show en Monterrey Pop de 1967 y el Festival Express de 1970. Todo con las ya recurrentes entrevistas a amigos, músicos y personalidades.

“Después de intentar despegar la película de la tierra durante siete años, estoy en éxtasis de que la película está finalmente lista para ser vista. Ha sido un trabajo de amor, y no puedo esperar para compartir esta historia única e íntima de Janis con el mundo. Chan Marshall (Cat Power) ha hecho una hermosa voz, introspectiva en la lectura de las cartas de Janis”, dijo Berg, que también fue nominada a un Oscar.

Janis, Little Girl Blue” será estrenado en septiembre en el marco del Festival de cine de Venecia.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón