Connect with us

Noticias

Charli XCX confirma CRASH, su próximo álbum: escucha “New Shapes”

Su nuevo sencillo la reúne con dos de sus colaboradoras pasadas, Christine and the Queens y Caroline Polachek.

It’s Charli, baby! Desde hace unos meses, la vanguardista cantautora Charli XCX viene anticipando la llegada de su quinto álbum oficial, y esta semana confirmó algunos detalles de lo que se viene. La nueva placa se titulará CRASH, y cuenta con un ambicioso y atestado set de colaboradores. Para redondear la ocasión, la inglesa presentó hoy “New Shapes”, su reunión con las compositoras Christine and the Queens y Caroline Polachek.

En las primeras impresiones, CRASH parece ser un trabajo con un enfoque decididamente retro, algo así como en respuesta al hyperpop y futurismo de sus álbumes y mixtapes más recientes. “New Shapes” posee una ejecución más directa, simple y ochentera, equilibrando las habilidades vocales de sus tres intérpretes. La lírica continúa en sintonía con aquella de su predecesora, centrándose en las dificultades para mantener la estabilidad de una relación naciente.

Las invitadas en este equipo son colaboradoras estrechas con destacadas apariciones en el catálogo de Charlotte Aitchison: Christine participó anteriormente en el icónico sencillo “Gone” en 2019, mientras que la destreza vocal de Caroline aparece en “Tears”, canción de la celebrada mixtape Pop2 (2017).

El lanzamiento de CRASH está programado para el 18 de marzo del próximo año. Escucha “New Shapes” aquí:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

nata!: “Creo que el arte tiene ese poder de construir y conservar memoria”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón