Connect with us

Noticias

Childish Gambino inicia su despedida con ‘This Is America’

El alter ego de Donald Glover, Childish Gambino, volvió las pistas con el estreno de dos nuevas canciones exhibidas anoche durante su paso como anfitrión y artista invitado por Saturday Night Live. Se trata de ‘This is America’ y ‘Saturday’, las cuales presentó a través de increíbles performances acompañado de un gran trabajo coreográfico.

Se trata de las primeras canciones que el artista lanza después de Awaken My Love!, su álbum del 2016 nominado a  varios premios Grammy. ‘This Is America‘, cuyo video fue estrenado en Youtube durante la transmisión del programa y que contó con la dirección Hiro Murai (frecuente colaborador en el show Atlanta), es una cruda representación de la violencia policial y social hacia los afroamericanos a través de un relato satírico, propio en su estilo. ‘Saturday’, por su parte, se cuelga del lado más funk y disco de la creatividad de Glover, de una forma mucho más luminosa y optimista que la que ocupó en su más reciente trabajo.

A principios de este año, el artista anunció el retiro del personaje Childish Gambino de la música, eso sí, después de lanzar su cuarto disco anunciado para este año, del que poco y nada se sabe.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.