Connect with us

Noticias

Chk Chk Chk comparte dos temas de “As If”

Con sonidos funy y electrónicos, Chk Chk Chk sigue a paso firma con la promoción de “As If”.

Hace unos meses Chk Chk Chk (!!!) compartió algunos detalles de lo que será su quinto álbum de estudio con dos canciones incluidas (“Freedom! ’15” y “Sick Ass Moon”). Hoy, continuando con la promoción, el proyecto de dance punk estrenó la misma cifra de temas: “Bam City” con su respectivo video y “Ooo”.

El clip cuenta con una serie de cortometrajes que muestran a los miembros de la banda junto al mono Chrystal, que aparece en la llamativa portada del álbum. En ella vemos al simio sentado sobre una pila de plátanos con los brazos extendidos en señal de abrazo. Incluso en otra imagen aparece en el hombre izquierdo de Nic Offer.

En ambas canciones podemos escuchar influencias funky y electrónicas; obviamente con los ritmos de costumbres de los oriundos de California.

As If estará disponible desde el próximo 16 de octubre a través de Warp Records en los formatos recurrentes: vinilo, cd y digital.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Conoce a Lonely Guest, el nuevo proyecto de Tricky

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón