Conéctate con CanchaGeneral

Conciertos

Ciclo Emergente: Reminiscencia

“Fomentar la música, el arte y las nuevas ideas que aporten al desarrollo cultural de este país”. Así se presenta la primera iniciativa de la productora Fast Age, quienes desde no hace mucho decidieron aventurarse y tomar las riendas de lo que les gusta hacer y compartir.

“Fomentar la música, el arte y las nuevas ideas que aporten al desarrollo cultural de este país”. Así se presenta la primera iniciativa de la productora Fast Age, quienes desde no hace mucho decidieron aventurarse y tomar las riendas de lo que les gusta hacer y compartir… Música, en formato de Festival.

Según cuentan desde la productora, la idea de este festival se sostiene bajo el alero del concepto Reminiscencia, vale decir, “una imagen del pasado que vuelve a la memoria”. Con esto, el Ciclo Emerge presentará a cuatro bandas nacionales que repasarán su historia musical junto a los fanáticos.

Prehistöricos, es el primer conjunto en cartelera, con tres discos en su haber y 2 EP, los autores de “Que Suba El Momento” prometen un show dedicado a sus seguidores, junto a un par de sorpresas que podrían aparecer pronto en nuestras listas de reproducción. Por otro lado, a tan solo semanas del lanzamiento de lo que será su nuevo álbum, “Mala Fama”, en el Teatro BioBío, Ases Falsos volverá a la capital para poner toda su energía en un show que explorará sus 13 años de trayectoria.

Por si fuera poco, dentro de las próximas semanas serán anunciadas otras dos bandas nacionales que también nos invitarán a viajar por su historia, a través de sus melodías, colores y facetas, en shows que se extenderán por más de una hora y media.

Además, tal como lo anuncian en su presentación, Fast Age y Ciclo Emerge nos sumergirá en un choque disciplinario, junto a reconocidos ilustradores como Mala Imagen e Ingesman, quienes expondrán su trabajo junto a tres equipos de innovadores emprendimientos que presentarán sus ideas dentro de los stands de este festival: Full 3D, Reciclapp y Suspendu Guitars. Música, arte gráfico, emoción, nostalgia, innovación, y mucho más serán parte de lo que Ciclo Emerge: Reminiscencia el próximo 14 de julio en el Espacio La Cúpula.

Las entradas están disponibles a través de Passline a un precio de 9 mil pesos más recargo. También, podrán adquirirlas en la disquería Indie Records (Eurocentro; Local 118) o en disquería El Colega (Plaza de Maipú Esquina Blanca 93; Local 127).

Lo + leído

Los 35 Mejores Discos Nacionales del 2018

Listas

‘ReMastered: Masacre en el estadio’, ya tiene fecha

Tendencias

Sequin Sally: Referescantes y Coloridos

Entrevistas

Morrissey le pide al director de Junaeb incluir un menú vegano en su oferta

Tendencias

Redes Cancha