Connect with us

Noticias

Coldplay comparte la primera canción de “A Head Full of Dreams”

Una magna sorpresa tenía bajo la manga Coldplay para su presentación en el festival Festival Global Citizen. El conjunto liderado por Chris Martin estrenó “Amazing Day”, canción que será parte de su venidero álbum A Head Full of Dreams. Arriba puedes escucharla.

“And I asked every book, poetry and chime, can there be breaks in the chaos of times? Oh, thanks God, you must’ve heard when I prayed, because now I always. want to feel this way. Amazing day”, expresan algunos pasajes del tema que fue interpretado en un set repleto de éxitos.

Con respecto al álbum en sí, Martin reveló algunas de sus inspiraciones a BBC Radio 1: “Estamos en medio de las grabaciones. Es nuestro séptimo trabajo y la manera en que lo vemos es como el último libro de Harry Potter. Eso no significa que no habrá más discos algún día, pero es la conclusión de algo. Ahora estamos haciendo que las cosas suenen diferentes”.

¿Y una gira mundial? El mánager de los británicos la da por hecho; es más en Europa serán las primeras fechas de este periplo inspirado íntegramente en las fiestas Holi.

La séptima producción de Coldplay debería estar disponible a fines de año y promete una inspiración similar a Mylo Xyloto; una llena de colores y alegría, alejado del para algunos “sombrío” Ghost Stories.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.