Connect with us

Noticias

Colors Night Lights 2 se expande

La noche de Blondie junto a The Vamps, Javiera Mena, Frank´s White Canvas y Dj Boogie Mike que da forma a la segunda edición de Colors Night Lights, ahora cuenta con la localidad de Platea.

Foto: Stephanie Chernikowski

La cita es el 23 de marzo, en el Velódromo del Estadio Nacional, y es encabezada por una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos, Blondie y la carismática Debbie Harry, además de The Vamps, una de las agrupaciones juveniles más atractivas del pop inglés actual. A ellos se suman los nombres locales de Javiera Mena y el dúo Frank´s White Canvas, junto a Dj Boogie Mike.

El pasado 24 de enero se realizó Colors Night Lights Summer Edition, con éxito total de público y la presencia de artistas de la talla de Wiz Khalifa, Sticky Fingers, Donavon Frankenreiter y Gondwana. El 31 de octubre del 2018 se dio inicio al ciclo Colors Nigh Lights con otra exitosa jornada que reunió en un mismo escenario a Noel Gallagher, Foster The People, Dj Jinco, Saiko y Dulce y Agraz, además de un side show de Noel Gallagher en Concepción.

La venta de entradas se encuentra disponible en Ticketplus.cl. Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono. Venta sin cargo por servicio en tienda The Knife.

Ahora podrás reproducir vinilos en tu teléfono

Noticias

Simplemente unos capos: Radiohead sube 18 horas de sesiones robadas de Ok Computer

Noticias

Cigarettes After Sex cambia de recinto

Noticias

¡Estrenos Generales! Los Lanzamientos de la Semana 07/06

Noticias

Connect