Connect with us

Noticias

Colors Night Lights 2 se expande

La noche de Blondie junto a The Vamps, Javiera Mena, Frank´s White Canvas y Dj Boogie Mike que da forma a la segunda edición de Colors Night Lights, ahora cuenta con la localidad de Platea.

Foto: Stephanie Chernikowski

La cita es el 23 de marzo, en el Velódromo del Estadio Nacional, y es encabezada por una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos, Blondie y la carismática Debbie Harry, además de The Vamps, una de las agrupaciones juveniles más atractivas del pop inglés actual. A ellos se suman los nombres locales de Javiera Mena y el dúo Frank´s White Canvas, junto a Dj Boogie Mike.

El pasado 24 de enero se realizó Colors Night Lights Summer Edition, con éxito total de público y la presencia de artistas de la talla de Wiz Khalifa, Sticky Fingers, Donavon Frankenreiter y Gondwana. El 31 de octubre del 2018 se dio inicio al ciclo Colors Nigh Lights con otra exitosa jornada que reunió en un mismo escenario a Noel Gallagher, Foster The People, Dj Jinco, Saiko y Dulce y Agraz, además de un side show de Noel Gallagher en Concepción.

La venta de entradas se encuentra disponible en Ticketplus.cl. Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono. Venta sin cargo por servicio en tienda The Knife.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect