Connect with us

Noticias

Colors Night Lights 2 se expande

La noche de Blondie junto a The Vamps, Javiera Mena, Frank´s White Canvas y Dj Boogie Mike que da forma a la segunda edición de Colors Night Lights, ahora cuenta con la localidad de Platea.

Foto: Stephanie Chernikowski

La cita es el 23 de marzo, en el Velódromo del Estadio Nacional, y es encabezada por una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos, Blondie y la carismática Debbie Harry, además de The Vamps, una de las agrupaciones juveniles más atractivas del pop inglés actual. A ellos se suman los nombres locales de Javiera Mena y el dúo Frank´s White Canvas, junto a Dj Boogie Mike.

El pasado 24 de enero se realizó Colors Night Lights Summer Edition, con éxito total de público y la presencia de artistas de la talla de Wiz Khalifa, Sticky Fingers, Donavon Frankenreiter y Gondwana. El 31 de octubre del 2018 se dio inicio al ciclo Colors Nigh Lights con otra exitosa jornada que reunió en un mismo escenario a Noel Gallagher, Foster The People, Dj Jinco, Saiko y Dulce y Agraz, además de un side show de Noel Gallagher en Concepción.

La venta de entradas se encuentra disponible en Ticketplus.cl. Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono. Venta sin cargo por servicio en tienda The Knife.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice y el surreal artwork de “Blue Weekend”

Album Artwork

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón