Connect with us
  • Noticias

    Come chill in Scranton: Escucha el Remix Lo-Fi Oficial de The Office

    El pasado 26 de agosto el canal oficial en Youtube de la NBC publicó un Lo-Fi Hip-Hop Remix de The Office US

    De las pocas cosas buenas que nos ha traído el 2020, llega algo que sin saberlo, necesitábamos a toda costa. El pasado 26 de agosto el canal oficial en Youtube de la NBC publicó un fantástico Lo-Fi Hip-Hop Remix de The Office US, una de las comedias de televisión más exitosas de las últimas décadas.

    La reconocida adaptación de su homólogo británico, cautivó a millones de espectadores en todo el mundo gracias a sus entrañables personajes y situaciones pensadas para hacernos llorar a carcajadas. Es por esto que cualquier fan del show probablemente agradecerá con el alma esta genial idea que durante una hora funde la canción introductoria de la serie entre clásicos sonidos de Lo-Fi y diálogos emblemáticos filtrados con efectos nostálgicos, sumándose así a la tendencia de pistas hechas para escuchar en el trabajo o para acompañar horas de estudio, muy en la onda del famoso canal ChilledCow.

    Definitivamente un regalo para la fanaticada más acérrima de los trabajadores de Scranton, quienes ahora ante la falta de oficinas, podrán acompañar sus monótonas horas de teletrabajo. Cabe mencionar que según el mismo canal, el Remix está certificado por el mismísimo Dwight Schrute, más recomendado, imposible.

    Written By

    Periodista rehabilitándose de la música día por medio.

    Most Popular

    BBC trabaja en nuevo documental sobre Amy Winehouse

    Noticias

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón