Connect with us

Tras casi una nueve años de trayectoria sobre los escenarios y de haberse ganado el respeto de la crítica y del público con cinco impecables grabaciones de estudio, Como Asesinar a Felipes (CAF) emprende un nuevo gran desafío.

Así es, porque este 15 de Agosto CAF convertirCAá al Teatro Cariola en su cuartel general para realizar un nuevo y gran asalto, disparando lo más destacado de su particular discografía, incluyendo su más reciente entrega ‘V’ (2014), el primero bajo el alero del sello Koolarrow Records, perteneciente a Billy Gould, bajista de Faith No More. Este último disco representa una apuesta oscura y arriesgada, que escapa de las sonoridades anteriormente exploradas con tan sólo 5 canciones, cada una de exactos 5 minutos, y que fue grabado en San Francisco, California.
Pero eso no es todo, pues CAF tiene preparada una gran sorpresa, ya que contarán con unos secuaces de primer nivel sobre el escenario principal del reducto de San Diego: La Conchalí Big Band, orquesta y semillero de músicos excepcionales de jazz, conformada exclusivamente por niños entre 12 y 18 años de esa comuna del norte del Gran Santiago, quienes le aportarán arreglos .

Las entradas para este gran asalto se encontrarán disponibles a contar del viernes 12 de junio a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la boletería del Teatro Cariola (San Diego 246, Metro Universidad de Chile).

El valor de los tickets serán los siguientes: preventa: $ 4.000 y normal: $ 6.000

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.