Connect with us

Bill Gould es de esos pocos artistas foráneos que cuando visitan nuestro país, dedican gran cantidad de tiempo a adentrarse de lleno en la actual escena musical chilena; no en ella diseñada para el “simple consumidor” que tiene entre sus principales cartas a Ases Falsos, Javiera Mena, Dënver, Fakuta y un largo etcétera, no; Gould como buen estudioso recurre a nombres más pulcros, innovadores e originales.

En dicha travesía ha pasado por Föllakzoid, Maloelacaeza y Como Asesinar a Felipes; con estos últimos ha tenido un feeling bastante cercano incluso llegando a editar sus tres últimos discos bajo su sello Koolarrow Records. Esta relación llegará a su máxima expresión en la próxima gira de Faith No More por Sudamérica el mes de septiembre.

Mike Patton y compañía invitarán al quinteto a dos de sus presentaciones en nuestro continente: Luna Park de Buenos Aires el 20 de septiembre, y el Espaço das Americas de Sao Paulo el 24 del mismo mes.

“Para nosotros es un hito, porque sabemos que hay muchas bandas que lograron dar el salto hacia el siguiente nivel como invitados de otros grupos” explicó a La Tercera DJ Spacio, integrante del conjunto.

Es más; la banda planea sumar un show por separado junto a Gould en nuestro país al igual de como lo hicieron el 2013 en Teatro Cariola y Roxy de Buenos Aires. En semanas venideras se espera, revelen mayores detalles.

Recordemos que Faith No More se presentará en Chile en el marco del festival Santiago Gets Louder junto a System of a Down, Deftones, Gojira, Lamb of God, Weichafe y varios más. Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de 78 mil pesos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.