Connect with us

Un cónclave de los estilos musicales más diversos en nuestro continente, es el que se vivirá el próximo 7 de noviembre en el Estadio Recoleta cuando Festival Mestiza materialice su primerísima edición en nuestro país.

La maratónica velada estará protagonizada por De Saloon, Chinoy, Guachupé, The Ganjas, Kaskivano, Tata Barahona, La Sonora 5 Estrellas, Shamanes, Marineros Javier Barría, La Habitación del Pánico, Jonas Sanche, Dreal & Extend y otras “once grandes bandas” que restan por conocer.

Además, el encuentro multicultural que comenzará a eso de las 13:00 hrs. en Av. Recoleta 3005, ofrecerá juegos típicos, comida sudamericana y hasta concursos de poesía y letras.

Las entradas estarán a la venta desde el próximo 31 de agosto por sistema Ticketek con los siguientes valores: $7.000 (las primeras 1000), $10.000 (las siguientes 3000 entradas) y $15.000 (en puerta). Ojo que es sólo para mayores de 18 años.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón