Connect with us
  • Noticias

    Concierto de Foreigner es cancelado

    Foto Prensa

    El concierto programado para el 3 de marzo en Movistar Arena y que marcaba el regreso de la banda al país, es cancelado. “Por razones que van más allá de los poderes de Lotus y la banda, necesitamos cancelar la presentación de Foreigner programada para el 3 de marzo”.

    Sobre el ticket

    El proceso para solicitar la devolución del valor completo del  ticket, incluido el cargo por servicio, se realizará desde el 6 de febrero hasta el 6 de marzo de 2020.

    Si compró online y no ha retirado su ticket, la reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, dentro de aproximadamente 25 días hábiles desde su solicitud.

    Si retiró su ticket y la compra fue realizada de forma online o en punto de venta – a excepción de Hites, puede solicitar la devolución en cualquier Punto de Venta de Punto Ticket.

    Si compró en tienda Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la entrada (debe estar completa y legible) junto con el voucher entregado por Hites y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

    Para cualquier duda, puede escribir al servicio de atención al cliente de Punto Ticket ayuda@puntoticket.cl

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón