Connect with us

Daniel Kessler, guitarrista de Interpol, avanza a paso firme en su proyecto titulado “Big Noble”. En él, junto al diseñador de sonido Joseph Fraioli, se aventuran con sonidos como el post rock y el ambient. ¿Quieres ver el resultado? Más abajo encontrarás “PEG”, su primer adelanto.

Los orígenes de Big Noble se pueden remontar a Nueva York en 1999, cuando Kessler – entonces el gerente de disquera para la disquera electrónica experimental “Caipirinha” – conocí a Fraioli cuando Fraioli firmó con el sello para su álbum debut por el alias “Datach’i”. Fraioli lanzó diez álbumes aclamados por la crítica y fundó la compañía “Jafbox Sound”, que se especializa en el suministro de diseño de sonido envolvente para la publicidad y el cine; Kessler formó la banda Interpol, y ha lanzado cinco álbumes mientras viajábamos por todo el mundo como su guitarrista y compositor.

En 2008, se alistó Fraioli a Kessler para proporcionar material fuente para un proyecto cinematográfico. El resultado se extendió la guitarra inconfundible de Kessler con texturas tonales de Fraioli en una red de la melancolía envolvente, y dio lugar a la formación de su Big Noble. Fraioli describe las intenciones de Gran Noble como “inmersiva y cambiante de perspective … musicalmente mucho de los arreglos se sienten técnicamente inmensa, pero hay una intimidad que espero que los oyentes encontrarán adictivo.”

Su disco debut, “First Light”, saldrá a la venta el próximo 3 de febrero y por lo hasta aquí escuchado, podría ser una gran sorpresa.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón