Connect with us

Noticias

Conoce todos los detalles de precios de Paul McCartney

¿Tenías plata juntada? Entonces a romper el chanchito, ya que hoy se informaron la totalidad de los precios para el show que ofrecerá Paul McCartney en Chile. Tal como te adelantamos, el boleto más barato bordeará los 40 mil pesos sin cargo por servicio. Mientras que el ticket más caro llegará a la nada de despreciable suma de 500 mil pesos. Pero si eres un ricachón de aquellos y tus vacaciones las pasas en tu isla privada hay buenas noticias para ti, ya que se venderá paquetes VIP que incluyen entrada a la prueba de sonido, presenciar el show en primera fila y varias regalías más. ¿Valor? Más de un millón de pesos. Bueno, es Paul…

La cita se llevará a cabo en el Movistar Arena exactamente el lunes 21 de abril, y desde el 14 de marzo las entradas estarán a la venta. Desde ya anticipamos que serán unos boletos que prácticamente valdrán oro, sangre y mucho sudor. La capacidad del recinto santiaguino es mínima, a lo que un artista, a lo que un ex Beatle puede optar. Para ser más precisos, tan sólo 10 mil tickets se pondrán a disposición de la fanaticada. ¡A correr!

Sobre lo que veremos en abril, la página del músico adelantó: “Paul presentará canciones que han cruzado toda su carrera, como solista, como miembro de los Wings y por supuesto como un Beatle. El listado de canciones también incluye material de New, el trabajo más reciente de Paul, el cual tuvo un impacto global tras su lanzamiento el año pasado”, consignó su web oficial.

ValoresPM620 (1)

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect