Connect with us

Noticias

Dadalú en Sintética: La curiosidad incesante por encontrar una voz propia

En una nueva entrega de Sintética en su tercera temporada, la cantautora y productora presenta canciones inéditas en donde refleja su punto de vista sobre las expectativas de lo que significa ser mujer en una industria como la nuestra.

Dadalú x Sintétca
Foto: Luz Andrea Sierra

El hambre creativa ha sido un pilar fundamental en la carrera de Daniela Saldías – más conocida como Dadalú – quien, con un pasado en agrupaciones como Colectivo Etéreo o Iris, forjó una carrera llena de experimentación, beats llamativos y letras astutas, dejando de lado los prejuicios y enfocándose en saciar sus propias inquietudes musicales.

Para esta sesión en Sintética, Dadalú interpreta material completamente inédito. De forma continua podemos escuchar dos canciones que fueron parte de su ejercicio de realizar una canción al día durante un mes, estamos hablando de “Todo es plata” y “Por qué hay que ser sexy?, ésta última con una pista que nos recuerda a I’m slave 4U de Britney Spears. Además de “Objeto de deseo”, track que ya habíamos escuchado anteriormente y que además cuenta con un remix realizado por Inti Kunza.

Revisa el live Set completo acá:

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón