Connect with us

Entre las doce canciones que componen Everyday Robots, álbum debut como solista de Damon Albarn, una de las más destacadas es “Mr Tembo”. Ello no sólo por sus altos estándares sonoros, sino que por su particular historia de fondo: la vida de un elefante bebé huérfano nacido en el parque nacional de Mkomazi, Tanzania.

Luego de lanzar la producción y realizar las respectivas promociones, el líder de Blur encontró un espacio libre en su abultada agenda y fue a visitar a su viejo amigo. ¿Algún regalo? Sí, le dedico el tema que nació como inspiración de él. Puedes ver el maravilloso momento más arriba.

Recordemos que Blur visitará nuestro país el próximo 7 de octubre. En esta oportunidad los británicos llegarán a promocionar su último disco The Magic Whip.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con valores que van desde los $36.800 hasta los $80.600; 20% de descuento con Club Movistar.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.