Connect with us
  • Noticias

    Damon Albarn quiere trabajar con Noel Gallagher

    Podríamos decir que esta es la semana de Damon Albarn, ya que todos los días el multifacético líder de Blur tiene algo que decir, o en este caso hacer.

    Uno de los nombres insignes del britpop declaró que le encantaría colaborar con Noel Gallagher en el futuro, otro nombre de peso dentro la escena musical británica.

    Damon hizo estas declaraciones en los premios NME, que entre sus variadas categorías tenía “Momento del Año”, y el momento ganador fue justo cuando los dos músicos se subieron a un mismo escenario por primera vez en la historia. Fue en el concierto de la Teenage Cancer Trust en mayo del año pasado.

    Y todo podría mejorar, porque como te contábamos hace poco, Noel ya prepara su nuevo disco solista y se ve que las relaciones con Damon han mejorado, por lo cual pensar en una colaboración entre ambos no es para nada descabellado. ¿Qué pensará Liam de todo esto? Mejor ni saber.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón