Connect with us

Dave Gahan (Depeche Mode) & Soulsavers lanzarán el próximo 23 de octubre Angels & Ghosts. Será el segundo álbum que estos artistas publican juntos tras el lanzamiento “The Light the Dead See” en 2012. Este nuevo trabajo contiene nueve canciones escritas por ambas partes, entre ellas su single adelanto “All of This and Nothing” y estará disponible en formato digital, cd y vinilo.

“Angels & Ghosts demuestra ser un trabajo más poderoso y directo que el anterior. Los oyentes pueden esperar dejarse llevar a través de una mezcla de sonidos oscuros y siniestros, elementos inspirados en el góspel y el blues, y la belleza austera que caracteriza los trabajos de Dave y Soulsavers. La poderosa y emotiva voz de Dave Gahan es la fuerza que impulsa el álbum hacia adelante a lo largo de un paisaje instrumental meticulosamente elaborado”, explicó un comunicado.

Como toda publicación, la producción contará con su respectiva promoción en vivo. Ella se concretará con seis shows exclusivos en recintos legendarios y de ambiente íntimo en EEUU y Europa. Las entradas saldrán a la venta el 18 de septiembre y algunos de los conciertos se emitirán vía streaming para todo el mundo.

Más arriba puedes escuchar su primer adelanto “All of This and Nothing“.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect