Connect with us

No serán The Residents, pero es imposible negar que los misterios que rodean a Ghost son bastante interesantes. De su líder y vocalista mucho de ello no hay (Tobias Forge para los curiosos) pero sí sobre el resto de la banda o como ellos prefieren nombrarse “Nameless Ghouls”. Quizás el más “jugoso” acaba de ser descalificado y involucra al mismísimo Dave Grohl.

Luego de varios rumores que apuntaban a que el ex Nirvana en varias ocasiones ocupó las baquetas de los originarios de Suecia uno de los integrantes dijo: “Bueno, no podemos saberlo de verdad, ¿no es así? Te puedo decir algo: ha tocado material de Ghost en un traje de ghoul. Y puede o no haber (tocado en un escenario) y puede o no hacerlo en el futuro. ¿Como te suena eso como un gancho comercial?”.

“Lo que queremos simular en nuestros conciertos, hasta el punto de que sea real, es una misa. Es la idea de religión, donde la gente se junta en una habitación o edificio o lugar que hemos acordado que sea solemne, y entonces conducimos rituales predeterminados – siendo esos rituales las canciones o movimientos, cosas así – para lograr una especie de presencia divina”, agregó.

Todos los rumores se originaron luego de la publicación del EP If You Have Ghost en 2013. Él fue producido en su totalidad por el actual líder de Foo Fighters y además aportó con la guitarra rítima e baterías.

Con o sin Dave Grohl como integrante permanente Ghost lanzará su nuevo álbum Meliora el próximo 21 de agosto.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect