Connect with us

Voces

David Bowie Podcast #2: 1967 – 1969

David Bowie Copyright Kippa

David Bowie es inagotable, y aquella es una premisa en la que seguiremos insistiendo. Desde aquel increíble legado musical hasta cada movimiento fuera de la música nos entrega indicios de su gran facultad artística. Así, esta serie de podcast intentan desplegar detalles y singularidades en la vida del maestro, un repaso de su carrera artística y personal rescatando su inagotable legado interestelar.

En el pasado primer capítulo introductorio al gran camaleón –y el cual puedes revisar aquí– repasamos los primeros 20 años de vida de David Robert Jones, incluyendo sus primeros acercamientos musicales, sus tempranas peleas amorosas que lo llevaron a su permanente pupila dilatada, sus bandas previas a ser David Bowie y su álbum debut de pop barroco en el 67 con tan solo 20 años. Hoy se despliega la segunda parte de esta travesía intergaláctica, la cual recopila desde 1967 hasta el lanzamiento del “Space Oddity” en 1969.

Con este segundo capítulo entonces, seguiremos indagando en cómo este temprano veinteañero se sumergía en la industria musical inglesa destellando el 1969 su primer hit que desembocó hasta la transmisión del lanzamiento del Apollo 11 en aquel mismo año. Sin más remedios ni spoilers, los dejamos con la segunda parte de esta serie de podcasts que se prologará tanto como el testamento artístico de David Bowie.

https://soundcloud.com/user-272877957/cap-2-david-bowie-podcast

Written By

Artista Visual. Frenesí en código literario. Bowie es más grande que tu problema.

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.