Connect with us

Noticias

David Fincher dirigirá serie de vídeos musicales para HBO

Antes de ser un exitoso y renombrado director de cine por trabajos como Gone Girl y The Social NetworkDavid Fincher era en los 80’ un aclamado director de videos musicales, teniendo entre su clientela a ilustres de la música mundial como The Rolling Stone, Madonna y el ex líder de The Police, Sting. Ahora, para recordar tan exquisito pasado, el director prepara una serie para HBO sobre videos musicales.

Según informa Deadline, Fincher dirigirá Living On Video, una comedia que repasará los videos musicales que se vieron en Los Angeles en 1980. La serie se basará en un personaje llamado Bobby, un director que lidera los pedidos de las estrellas hollywoodenses para crear videos cargados de ciencia ficción y básicamente cual sea el pedido, para así formar una compañía que se dedique exclusivamente a ese rubro.

La serie, sin fecha tentativa para salir a la luz, se centra en cierto punto de la vida del mismo director, pero tal y como él ha dicho para Rolling Stone: “En cierto punto necesité un golpe inicial y me ocupé para ello, pero el resto es solo ciencia ficción con una base real”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Advertisement
Advertisement
Connect