Connect with us

Un regalo soñado es el que tendrá la próxima edición de la revista Mojo. La publicación británica incluirá un inédito cover de David Gilmour a una balada clásica de The Beatles: “Here, There & Everywhere”, de la que es para algunos obra maestra de los “fav four”, Revolver (1966).

En las páginas el ex Pink Floyd además habló de la influencia del cuarteto de Liverpool en su carrera: “Me enseñaron cómo tocar la guitarra. Aprendí todo, las parte debajo, las líneas rítmicas, todo. Eran fantásticos. Siempre quise estar The Beatles“.

En lo estrictamente musical Gilmour se luce; un cover a una de las tantas genialidades de Paul McCartney es siempre difícil pero el virtuoso de las seis cuerdas sale airoso. Perfectos arreglos, aún mejor sincronización. La pasión al tocar cualquiera de los acordes se traspasa.

La canción es parte del ya conocido cd de Mojo; en él también participan David Crosby/Graham Nash, Ben Watt, The Pretty Things, The Orb, Robert Wyatt y Phil Manzanera.

Actualmente Gilmour se encuentra en los trabajos promocionales de Rattle That Lock, cuarto álbum solista en su catálogo que será lanzado el próximo 18 de septiembre.

El mismo incluirá una gira que pasará por Europa, Norteamérica y Sudamérica; las coordenadas del debut del ex Pink Floyd en nuestro país serán reveladas en las próximas semanas.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Lomelda – Hannah (2020)

Recomendados

Artistas de regreso al escenario: Esta es toda la música que sonará en IMESUR 2020

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect