Connect with us

Noticias

David Gilmour volvió al “Later… with Jools Holland”: revisa su presentación

Qué bueno es ver de regreso el Later… with Jools Holland. Si pudiéramos enumerar cada banda que ha pasado por el late musical más famosos del ultimo estaríamos bastante tiempo pensando y analizando. Lo cierto, es que está de regreso y uno de sus últimos invitados fue nada más ni nada menos que el ex líder de Pink Floyd, David Gilmour.

El guitarrista y productor lanzó hace unas semanas su primer disco solista en casi 10 años. Se titula Rattle That Lock y para promocionarlo como se debe, David, se decidió volver a pasar por las manos de Jools Holland.

La presentación contó con uno de los primeros singles, “Today”, junto con el tema que le da el nombre al álbum, “Rattle That Lock”.

En donde tendremos en vivo en directo al ex Pink Floyd será el próximo 20 de diciembre en el Estadio Nacional cuando debute en nuestro país. Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket siendo Pacífico Vip ($168.000) la única localidad disponible.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect