Connect with us

Noticias

De líder de los Sex Pistols a realizar “Jesucristo Superstar”

No cabe duda de que pocos lo veían venir, pero ya es un hecho. Se informó que el rabioso vocalista de los Sex Pistols, Johnny Rotten, será Herodes en el nuevo “Jesucristo Superstar”.

De hacer el punk más picante y sabroso a presentar en directo uno de los más celebrados musicales de Sir Andrew Lloyd Weber. Sin duda todo un hito, ya que parece que en eso va a acabar el célebre cantante de los Sex Pistols y PIL.

Lo bueno, entre comillas, es que su personaje no será uno de los malos, a diferencia de Brandon Boyd, cantante de Incubus, cuya carrera ha ido de mal en peor en los últimos tiempos, hará del mismísimo Judas Escariote.

El reparto completo se divide en Michelle Williams (Destiny´s Child) como María Magdalena,  JC Chasez (‘N Sync) que hará de Poncio Pilatos, y Jesucristo va a ser nada menos que Ben Forster, el ganador de  ”Superstar”, programa televisivo de ITV diseñado especialmente para elegir al “nuevo Jesucristo”.

Este musical pretende dar una larga gira; ya han programado shows en las 50 ciudades de Estados Unidos, dando el punta pie inicial el 9 de junio en Nueva Orleans. Pero no se impresionen mucho, hace ya bastante tiempo que la carrera musical de John Lydon, nombre de pila de Rotten,  no anda en los mejores parámetros, de ahí la reunión de Sex Pistols. Como siempre decimos, la música no tiene límites, incluso si eso significa llevarte hasta el musical más famosos e inesperado de los últimos años.

Acá, un pequeño adelanto de cómo suena Brandon Boyd haciéndolas de Judas Escariote. ¿Nada mal verdad?:

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect