Connect with us

Death Cab For Cutie con su nuevo disco, ese que decidieron titular Kintsugi, han encontrado la maduración musical que les permita sacarse los harapos de ser tildados una banda under y pasar al primer mundo de la música.

El ahora trío estrenó durante las pasadas semanas nuevos temas de su próximo larga duración. Hoy “Little Wanderer” fue liberada y la prensa se pone de pie y los aplaude. Es un tema solido, sin fisuras y sin doble interpretaciones. Si hacemos un raya para la suma, teniendo en cuenta todos los temas que hemos escuchado hasta la fecha, este Kintsugi se viene muy bueno.

Su nuevo disco sale a la venta a finales de marzo y tiene muchas fichas en él. Quizás supere lo que hasta ahora es el mejor disco del año que corre por cuenta de Father John Misty.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.