Connect with us

Noticias

Denzel Curry para Madden NFL 22: escucha “The Game”

La canción forma parte de la banda sonora del nuevo videojuego de EA Sports.

Foto de prensa para Loma Vista

Madden NFL 22, la nueva entrega en la serie de videojuegos Madden NFL, está a la vuelta de la esquina. El icónico videojuego de fútbol americano diseñado por EA Sports recibirá su lanzamiento oficial este viernes 20 de agosto. Para marcar la ocasión, el rapero estadounidense Denzel Curry estrenó una nueva canción que formará parte de su soundtrack.

“The Game” es un número minimalista e industrial producido por Charlie Heat, acompañado por el flow relajado pero amenazante de Curry. En los versos, cuenta de su lucha para superar las adversidades y posicionarse como una de las voces fundamentales de la escena. Junto con ello, cuestiona la lógica de las celebridades del rap (“Haciendo la mierda de la industria, me doy cuenta / Admiramos a puros adictos, imitamos sus vidas”), y rinde tributo a dos de las artistas más emocionantes del género en la actualidad, Megan Thee Stallion y Noname.

El joven oriundo de Florida tuvo una intensa racha de lanzamientos aclamados en los últimos años. Su proyecto más reciente, Unlocked (2020), fue un álbum colaborativo realizado junto al productor Kenny Beats, y recibió una edición remix en marzo pasado. Ahora, Denzel se encuentra trabajando en la grabación de su próxima placa, titulada Melt My Eyez, See Your Future.

Escucha “The Game” a continuación:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón