Connect with us

Pocas son las bandas de renombre tanto de la escena actual como antigua que aún no debutan en Chile.  Hoy, Spoon, una de las últimos proyectos realmente “interesantes” de la escena alternativa tendrá que abandonar dicho listado.

El conjunto liderado por el guitarrista Britt Daniel cerró su primer concierto en suelo nacional: será el martes 20 de octubre en el centro de eventos Cerro Bellavista (ex Oz) y como parte del ciclo Levis SUENA.

Con más de dos décadas de carrera y 8 álbumes de estudio editados, Spoon se formó cuando el citado Daniel (vocalista, guitarra) y Jim Eno (batería) decidieron crear un proyecto en conjunto. A ellos, más tarde, se sumarían Rob Pope (bajo) y Eric Harvey (teclado, guitarra, percusión).

Tras un inicio en sellos independientes con sus placas Telephono (1996, Matador) y A Series Of Sneaks (1998, Elektra), ficharon con multinacionales y se convirtieron en los dueños de una sólida colección de discos con: ‘Girls Can Tell’, ‘Kill The Moonlight’, ‘Gimme Fiction’ y ‘Ga Ga Ga Ga Ga’, que los ubicaron entre las bandas imprescindibles del rock & roll americano actual junto con Yo La Tengo, Wilco y Sonic Youth.

En agosto del año pasado lanzaron They Want My Soul, el regreso discográfico de la banda, luego de Transference (2010). Esta última producción les ha valido un sin número de excelentes comentarios gracias a su sonido maduro y creativo, destacando sus singles ¨Do You¨, ¨Rent I Pay¨ e ¨Inside Out¨. De este último sencillo se espera que la banda libere un EP de remixes, que contendría nuevas versiones a cargo de artistas como Fabricio Moretti, Brian Reitzell, Tycho y Operators.

Entradas a la venta por sistema PuntoTicket con los siguientes valores: Valores: Preventa: $18.000 (primeras 200 entradas); General: $22.000. 20% de descuento para los miembros del CLUV de Virgin Mobile (Obtén tu cupón de descuento en Cluv Vigin Mobile y compra tu entrada de manera presencial en cualquier punto de venta de Sistema Puntoticket).

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Spotify: Santiago se convierta en la capital del streaming de Reggaetón

Noticias

Connect