Connect with us

Noticias

Día Cero y el debut en solitario

Banda formada por los miembros fundadores de La Ley tendrá su primer concierto en solitario este 17 de septiembre, en Centro de Eventos Blondie

Día Cero, la banda formada por los ex La Ley, se presentará por primera vez en concierto en solitario este 17 de septiembre. El show forma parte de la celebración del aniversario número 24 de Centro de Eventos Blondie,que ha preparado un Ciclo de música en vivo, que ya ha tenido dentro de sus filas a Camila Moreno, Alex Anwandter, Nova Materia, Moonspel, GIT, Lacuna Coil, y en la comedia a Natalia Valdebenito y próximamente a Fabrizio Copano.

El grupo, formado por los miembros fundadores de La Ley Mauricio Clavería, Pedro Frugone, Coti Aboitiz, Luciano Rojas e Ignacio Redard, debutó en vivo en la pasada Cumbre del Rock Chileno, que tuvo lugar a principios de enero en el Estadio Nacional.

La propuesta de Día Cero se asemeja al proyecto original de la banda chilena, y su presentación en vivo incluirá nuevos temas , como el single “Ecos” , “No Caí” y “MALAMENTE”; además de los grandes hits de La Ley, incluyendo “Tejedores de Ilusión” , “Desiertos”, “Doble Opuesto”, “Hombre”, entre otras.

Tickets en venta en forma online a través de www.blondietickets.cl, los valores van desde los 4.000 y 10.000 pesos chilenos, teniendo espacio para ubicación preferencial, con tickets limitados.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

Spotify: Santiago se convierta en la capital del streaming de Reggaetón

Noticias

XO: Medio Hermano empieza nueva etapa con segundo disco

Noticias

Connect