Connect with us

Noticias

Días de Músico estrena web con todas sus temporadas habilitadas

Los capítulos se pueden ver íntegramente, de manera gratuita, incluyendo la tercera temporada

Ph Pablo Benítez

Tres temporadas, 28 capítulos, 86 músicos entrevistados es que lo que ha conformado la serie documental, Días de Músico, que en la actualidad vuelve a dar señales con el lanzamiento de una web oficial completamente renovada. Una web que cuenta con la descripción de cada temporada estrenada, y también, de los protagonistas que formaron parte de este querido conjunto de registros que sirven como testimonio acerca de la cotidianidad y trabajo creativo de cada artista.

Días de Músico ya tiene tres temporadas a la fecha, adjudicadas a los fondos de cultura (Fondos de Cultura – Fondo de la música – Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio), cuyos estrenos se realizaron entre 2013 y 2018, realizando registros de una buena andanada de las bandas y solistas que han definido la diversidad de propuestas de las dos primeras décadas del siglo en la música nacional.

Los capítulos se pueden ver íntegramente, de manera gratuita, incluyendo la tercera temporada (exhibida por 13C, sólo para su estreno, en enero de 2018). Tras esta renovación de la web, se confirma oficialmente la continuidad de la serie documental. . Gracias a esta nueva web, se podrá dar un repaso a esta serie, y a la vez, tener una buena excusa para aprovechar la cuarentena (quienes pueden permanecer en casa) en tiempos de esta grave emergencia sanitaria. Una buena forma de contagiar música y creatividad durante este confinamiento que nos afecta.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón