Connect with us
  • Noticias

    Die Antwoord incursiona en el mundo de la marihuana con su propia línea de productos

    No sólo Snoop Dogg y Rihanna incursionan en el mundo de la ‘bendita planta’, ahora el dúo sudafricano confirmó el lanzamiento de su primera marca de marihuana así como respectivos derivados: bálsamo labial, spray bucal y chocolate. De momento estarán sólo disponibles en Norteamérica.

    No sólo Snoop Dogg y Rihanna incursionan en el mundo de la 'bendita planta', ahora el dúo sudafricano confirmó el lanzamiento de su primera marca de marihuana así como respectivos derivados: bálsamo labial, spray bucal y chocolate. De momento estarán sólo disponibles en Norteamérica.

    ¿Qué más se le podría pedir a Die Antwoord? Ya en los recientes meses anunciaron un nuevo álbum, editaron un exitoso mixtape, e incluso comenzaron a ‘re-inventar’ cada una de sus canciones al más puro estilo Bob Dylan. Pero el dúo sudafricano tenía otra sorpresa bajo la manga, una que dejará a la legión 4:20 con una sonrisa de oreja a oreja: lanzarán su propia marca de marihuana.

    Zef Zol es el nombre del producto que ofrecerá la hierba en su estado natural, así como otros derivados: bálsamo labial, spray bucal y chocolate. Solo podrás encontrar estos productos en los estados norteamericanos donde el cannabis es legal, como Colorado, Alaska, Oregón, y Washington. Así el proyecto se suma a otros músicos que han iniciado rumbo junto a la ‘bendita planta’ como Snoop Dogg, y Rihanna.

    No olvidemos que el próximo 16 de septiembre Die Antwoord editará Mount Ninji And Da Nice Time Kid, cuarto álbum de su catálogo, que fue hecho en colaboración productiva con The Black Goat y God. ¿Cómo será el enfoque de esste trabajo? Yolandi y Ninja se encargaron de explicar dicha interrogante en un comunicado de prensa: “Es épico y a veces vulnerable, a veces dulce y romántico, muy valiente y lleno de misterio y ganador. Es una gigante y sobrenatural mega aura”.

    Este trabajo se resume en 16 temas, 5 de ellos con invitados especialmente para la ocasión: Lil Tommy Terror participa en Wings on my Penis y U Like Boobies?; Sen Dog en Shit Just Got Real; Dita Von Teese en Gucci Coochie; y finalmente Jack Black pondrá todo su carisma rockero en Rats Rule.

    La noticia llega tan sólo días después de liberado Suck on This, un mixtape de 13 temas curado por los mismos productores del nuevo trabajo de Die Antwoord. Un pequeño preámbulo de lo que podríamos escuchar.

    Esta iniciativa de hip hop está en realidad formado por dos artistas conceptuales, Watkin Tudor Jones y Yo-Landi VISSer, responsables de otros proyectos de corte satírico como MaxNormal.TV y The Constructus Corporation. En 2009 comenzaron a presentarse en vivo como los extravagantes Die Antwoord y grabaron su primer álbum, SOS. El reconocimiento internacional llegaría al año siguiente cuando los videos de dos de sus temas, “Zef Side” y “Enter The Ninja”, explotaron en internet, permitiendo al dúo emprender una gira mundial. Ten$ion, el segundo trabajo de Die Antwoord, apareció en 2012, seguido por Donker Mag en 2014.

    El producto estará de momento sólo disponible en estados de Norteamérica donde el consumo de marihuana es legal.

    El producto estará de momento sólo disponible en estados de Norteamérica donde el consumo de marihuana es legal.

     

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    Gatajazz: “Para mí los vínculos y lazos colaborativos son lo más importante”

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón