Connect with us

A pocos días de su anuncio oficial, se empiezan a revelar los primeros detalles de Caracal, el nuevo álbum de Disclosure. Fue Lorde quien a través de Twitter dio a conocer que está trabajando con el dúo en “nuevas canciones”.

Pero los músicos no son ajenos entre sí; el año pasado estrenaron varios remixes de “Royals” en conjunto.

Caracal contará con la participación de Gregory Porter, Knawbs, Lion Babe y Nao. ¿A qué se debe su nombre? De un gato salvaje que vive en ciertas regiones de Asia y África.

Al respecto Howard Lawrence dijo: “El Caracal es un gato salvaje increíble con el que he estado fascinado durante todo nuestra gira del año pasado; simplemente me encanta la manera en que se ven, sus capacidades físicas y su anonimato. Parecía la figura perfecta para nuestra marca (Wild Life) también. Entonces tenía todo el sentido que el Caracal fuera nuestra visual predilecto para el nuevo álbum y mientras lo grabábamos, el título cada vez se nos hacía más natural”.

Recordemos que el último y primer trabajo de Disclosure data de 2013 con Settle. El mismo remeció no solo el mundo de la electrónica sino que de la música en general.

Make the World Rage Again: RATM de regreso para el 2020

Noticias

¿Rage Against the Machine de regreso y con toda la furia de Chile?

Noticias

INTI y la Primavera Insurrecta: El Retrato del estallido social

Noticias

Fundación Víctor Jara libera “El Derecho de Vivir en Paz” para descarga gratuita

Noticias

Connect