Connect with us

Noticias

Dos en uno: Grimes adelanta “Art Angels”

Grimes se unirá a la extensa lista de músicos influenciados por Bruce Springsteen y Billy Joel. Luego de una infinidad de dimes y diretes, que incluyeron desechar un disco ya editado en su integridad, la creadora de “Skin” anunció que finalmente lanzará su cuarto disco de estudio, uno inspirado en las figuras de los mencionados cantautores.

“Una canción en el álbum, ‘Kill V Maim’, está escrita desde la perspectiva de Al Pacino en “El Padrino Pt 2″. Pero en la canción es un vampiro que puede cambiar de género y viajar por el espacio”, explicó sobre una de las composiciones.

“Quería alejarme de la típica mierda de Hollywood. Así que me mudé a Squamish, un pequeño pueblo de British Colombia. Haubo un montón de ‘locura’, pero fue ‘locura’ organizada, como acostarte en la oscuridad y ver si podía alucinar. Me sentí bien, dejándome llevar como un maldito bicho raro. Y tenía galletitas”, agregó.

¿Adelantos? Hoy se publicó “Flesh Without Blood” y “Life In The Vivid Dream”, ambos en formato video como una sola historia. Ella tiene los ingredientes ya recurrentes en los trabajos audiovisuales de Grimes: un mundo fantástico con paisajes cotidianos y lleno de disfraces. La dirección corrió por su cuenta.

Hace unos meses la oriunda de Canadá reveló otra de las principales inspiraciones de “Art Angels“: la ecología. ” Hay una canción que es desde la perspectiva de una mariposa en el Amazonas mientras la gente tala árboles; hay una canción desde la perspectiva de ángeles que están siendo contaminados, entonces están llorando lágrimas contaminadas. Creo que es más sobre la Tierra. Creo que estuve más en la sociedad mientras lo hacía”.

El álbum estará disponible desde el próximo 6 de noviembre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón