Connect with us
  • Noticias

    “Down”, el nuevo y extraño corte de The Kooks

    Unos que hace rato que no hacían mucho ruido eran los The Kooks, pero eso terminó, ya que la banda ha lanzado un nuevo corte titulado “Down” y es una sorpresa mayúscula ya que escapa a todo lo que ha hecho la banda anteriormente, y no es los mejores términos.

    Según informa NME, el grupo trabajo con un productor de hip hop en la realización de este corte, mientras que fue co-escrito y co-producido por su vocalista, Luke Pritchard

    “Con este disco no hicimos ninguna clase de ensayo de antemano. Me gustaría escribir una canción con inflo o por mi cuenta, él la puso (el productor) y nosotros tocamos sobre la canción. Había una verdadera libertad en el proceso”, dijo el líder de la banda.

    Decía el comunicado que filtro la banda, pero no porque se sientan libres y las energías fluyas es un buen corte. No tiene mucho sentido, y mucho menos estructuras claras, por ahora. Lo que sí tiene es mucho sabor y matices funk.  ¿Para dónde va el nuevo disco de The Kooks? Sigue siendo un misterio. 

    Acá puedes escuchar “Down”:

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    Cage The Elephant – “Tell Me I’m Pretty”

    Lollapalooza

    Gracias camarada: El mensaje socialista de Britney Spears

    Noticias

    Carta a la fama: métanse sus covers de Imagine por la raja

    Opinión

    Dua Lipa – Future Nostalgia (2020)

    Reseñas

    Advertisement
    Advertisement
    Connect