Connect with us

“Speed Of Light es un homenaje a cuatro décadas de video juegos, yuxtaponiéndolos con los 40 años de Iron Maiden y su talismán visual Eddie”, explicaba acertadamente hace unos días un comunicado de prensa sobre el lanzamiento del más reciente sencillo de The Book of Souls. Siguiendo la línea de lo recientemente citado, la “doncella de hierro” presentó un juego donde Eddie es su principal protagonista.

El “arcade” tiene una funcionalidad similar a la de Donkey Kong (de las primerísimas versiones); debes subir varias escaleras a fin de derrotar un iracundo sujeto para luego, encontrarte con una bella chica que te dará el pasaje directo al próximo nivel. Todo esto con “Speed Of Light” sonando de fondo. Puedes jugarlo en este enlace. ¡A sacar la vuelta!

En donde Iron Maiden estará con juegos, Eddie y toda su potencia en vivo, será en nuestro país el próximo mes de marzo en una fecha, y recinto aún por definir.

“Estamos muy emocionados de llevar esta nueva gira por el mundo, a lugares donde no hemos tocado antes y volviendo a ver a nuestros viejos amigos. Les aseguramos que estamos desde ya trabajando duro para montar un show espectacular para todos nuestros fans”, aseguró Bruce Dickinson.

The Book of Souls, quinceavo álbum de su catálogo que fue producido por Kevin Shirley, estará disponible desde el 4 de septiembre en versión digital y en físico con 2CDs, o versión deluxe con 2 CDs y un libro de colección, además del formato en triple vinil.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón